Somos una institución educativa bilingüe que pretende innovar la educación en los niños de Pre-kinder, Kinder y Primaria.

Nos respaldan educadoras y profesores titulados con amplia experiencia en el ramo de la educación, con el deseo de hacer del momento del aprendizaje algo divertido, calido y eficaz.

La calidad con que nos esmeramos es el tener una relación personal con el educando a fin de explotar el potencial individual con el infante.

El Colegio Internacional Bilingüe es una institución privada que pretende potencializar las capacidades individuales de cada alumno, concediendole disfrutar de las actividades que realiza, logrando el desarrollo integral que le permite comprometerse, con el mismo y la sociedad.


El Colegio Internacional Bilingüe persigue dar continuidad al aprendizaje adquirido a nivel académico y atención a nuestro alumnado y padres de familia, logrando ser una institución reconocida en la comunidad, en el esatodo y a nivel nacional.

Es meta del Colegio Internacional Bilingüe, establecer nexos con instituciones en el extranjeros para la promoción e intercambio de estudiantes.

Sistema bilingüe como primera lengua.
Método ALOHA.
Computación, música, educación física, educación artística,
Ajedrez y jazz.
Psicomotricidad y estimulación temprana (Kínder).
Lecto-escritura (Kínder).
Competencias deportivas y culturales.
Sistema educativo basado en la investigación y desarrollo de inteligencias múltiples.
Programa lector para el impulso educativo, cultural y de esparcimiento.
Estancia y apoyo a tareas (cobro extra)
Seguro de gastos médicos
Ambiente cálido y seguro para nuestros alumnos





 
© 2017 Colegio Internacional Bilingüe S.C.
Todos los Derechos Reservados
contacto@cib.edu.mx
Aviso de privacidad
Calle. Medicina Nº 905 Fracc. Universidad
Tels (614) 414.98.27 y 414.98.37 Chihuahua, Chih.