UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS DE 5 A 13 AÑOS PARA DESARROLLAR SUS HABILIDADES EN ARITMÉTICA (CÁLCULO MENTAL).

Probado alrededor del mundo, este metodo aumentará la habilidad cognitiva de su hijo, haciéndolo capaz de realizar cálculos mentalmente sin ayuda de algún elemento externo.
Sé testigo de cómo su hijo desarrolla la habilidad de calcular a gran velocidad y con precisión con solo una herramienta…

Sin papel, ni calculadoras, aplicaciones o gadgets.

Hemos desarrollado y adaptado un efectivo programa de desarrollo mental para niños. Podemos entrenar a su hijo para que su cerebro alcance su mayor capacidad en la aritmética. Los maestros están certificados y altamente calificados para prover una experiencia interactiva y llena de diversión para sus hijos creando siempre una atmósfera efectiva y alegre.

BENEFICIOS DE ALOHA PARA TODA LA VIDA…
Resolver operaciones aritméticas con velocidad y precisión.
Capacidad de concentración y atención.
Creatividad y capacidad de visualización.
Capacidad de escucha y habilidad para la observación.
Memoria fotográfica y orientación espacial.
Autoconfianza.
Habilidades analíticas.


TOTALMENTE LÚDICO: Aprender se convierte en una experiencia divertida que mantiene a los pequeños interesados constantemente.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA: Se mantienen grupos pequeños para brindar una atención enfocada a las necesidades de cada niño.

PROFESORES COMPETENTES: Profesores con la habilidad de manejar eficazmente la convivencia de estudiantes entre 5 y 13 años de edad.

DIVERSAS OPERACIONES ARITMÉTICAS:
Al finalizar el programa, los niños son capaces de hacer sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, fracciones, potencias, porcentajes, raíces cuadradas y operaciones combinadas.





 
© 2017 Colegio Internacional Bilingüe S.C.
Todos los Derechos Reservados
contacto@cib.edu.mx
Aviso de privacidad
Calle. Medicina Nº 905 Fracc. Universidad
Tels (614) 414.98.27 y 414.98.37 Chihuahua, Chih.